Liberia: la vida tras el ébolaARTE Reportaje
Pocos recuerdan el brote de ébola que azotó Liberia en 2014 y 2015, y dejó más de once mil muertos. A pesar de la insistencia de las autoridades sanitarias de la necesidad de detectar pronto las enfermedades infecciosas, muchos liberianos no quieren mirar atrás.