El efecto Scully
En el Barroco, cuando no estaba permitido expresar emociones y sentimientos, la gente se saltaba esta norma a través de un código secreto: el de las flores. ¿Cuál era este lenguaje y cómo ha evolucionado hasta nuestros días?