Mi cámara de fotos es una sandíaGimnasia
Brendan Barry utiliza objetos cotidianos para construir cámaras de fotos: desde pan, hasta una sandía, pasando por una caravana o, incluso, un edificio. Estas cámaras únicas son su vía para explicar la técnica fotográfica.