¿Todo el mundo tiene un doble?
Alexander Calder, conocido por sus esculturas móviles, también pintó, en los años 70, un coche de carreras. El proyecto, lanzado por el subastador Hervé Poulain, contó posteriormente con la colaboración de los artistas más importantes de la época: Andy Warhol, Lichtenstein o Jeff Koon, entre otros, también participaron en este “movimiento” apodado Art Car.