Una segunda vida para las viejas diapositivasGimnasia
Puede que en algún lugar en tu su casa, escondidas al fondo de una vieja caja de cartón, haya una colección de diapositivas. "The Anonymous Project", en París, las recopila para darles una nueva vida. ¡No las tires! Pueden acabar en una exposición o un libro.