Street Art en Belfast: murales por la pazGimnasia
El arte urbano es con frecuencia un medio de expresión política, algo que se intensifica en Irlanda del Norte. Desde los años 70, las paredes de Belfast han sido un reflejo de los conflictos del país. Hoy en día siguen mostrando las luchas internas de Irlanda del Norte, pero también lo que une a su pueblo.