Arte con cartón, ¿por qué no?Gimnasia
Ligero, pobre, sencillo, se rompe fácilmente, se tira... ¡Pero no solo eso! El cartón es un material barato, maleable e incluso reciclable, y es el que utiliza Eva Jospin: la artista que llegó al Louvre con esculturas talladas en cartón.