Led Zeppelin, uno de sus primeros directos en televisiónGimnasia
Led Zeppelin no necesita presentación: un grupo que en 12 años de carrera (1968-1980) vendió más de 300 millones de álbumes. Pero ¿sabías que sus primeras actuaciones en televisión fueron un auténtico shock para el público? Emitían un sonido que nadie había escuchado antes...