El efecto Scully
Durante mucho tiempo, el amarillo no fue un color muy popular: la túnica de Judas, símbolo del cornudo, la estrella amarilla... Sin embargo, hoy en día se ha convertido en el color elegido por los personajes de dibujos animados, o de los emojis. Con el movimiento de los chalecos amarillos en Francia, ¿empieza a convertirse en un color de protesta?