La música Gnawa que rompe moldesGimnasia
Esta música de esclavos en otro tiempo, es una mezcla entre el trance y salmos que expresan sufrimiento y exilio. Los Gnawa permanecen hoy en día en un ambiente dominado por los hombres, en el que se ha "colado" la marroquí Asmâa Hamzaoui y su grupo femenino Bnat Timbouktou.