Un concierto que dura 639 añosGimnasia
En la penumbra de una iglesia en Halberstadt, un órgano toca, lentamente, una melodía que suena como un eterno canto budista. Este sonido es el resultado del desafío lanzado por el compositor John Cage: tocar una pieza lo más lentamente posible. Cada movimiento dura 71 años, comenzó en 2001 y terminará en 2640.