GimnasiaEl arte de tener la cabeza en las nubes
¿Cómo hacer frente al aburrimiento en un avión? Nina Katchadourian tiene la respuesta. La artista aprovecha las horas muertas en un espacio muy reducido para crear: fotomontajes y autorretratos a 10.000 metros de altura con los medios que encuentra a bordo. Así es su proceso de creación.