Beatrix Potter, ciencia e ilustración en la era victorianaGimnasia
En una época en la que las mujeres no tenían acceso a la educación superior, las mujeres inglesas encontraron una manera de acceder a las ciencias naturales: a través del arte. Autora del libro “The Tale of Peter Rabbit”, la ilustradora Beatrix Potter fue una gran naturalista, especialista en micología.