Bowery, la historia de Nueva York en una calleGimnasia
¿Y si pudiéramos conocer la esencia y la historia de Nueva York visitando una sola calle de Manhattan? Una versión en "miniatura" de toda la ciudad concentrada en una única avenida: Bowery. No es solo la arteria más antigua de Nueva York, sino también la que mejor refleja sus contradicciones: elegante y aburguesada, transgresora y con mala fama, es testigo de todas las facetas de la Gran Manzana.