El efecto Scully
En Chicago, a finales del siglo XIX, Henry Howard Holmes construyó un auténtico templo del crimen: un hotel a medida totalmente equipado para asesinar sin dejar rastro. La ciudad, cuna de una nueva escuela de arquitectura, también vio nacer al que muchos consideran el primer asesino en serie americano.