El efecto Scully
La fotógrafa estadounidense documentó la escena punk del Nueva York de los años 70 en el mítico bar CBGB’s. Una instantánea tomada por la artista en el callejón de al lado se convirtió en la portada del primer disco de los Ramones: una de las imágenes más icónicas de la historia del rock.