Ver Gimnasia La mejor obra de Keith Haring... en un baño 5 min Ver el programa
En las películas, prácticamente todos los héroes corren detrás de un MacGuffin. Pero, ¿qué es exactamente? Puede ser un objeto misterioso, información secreta o, incluso, un personaje. Alfred Hitchcock explicó este concepto -o no- en los años 30.