GimnasiaBrecht Evens, el cómic sin viñetas ni bocadillos
Sin viñetas ni bocadillos. Aunque pueda sorprender, es Brecht Evens, una figura importante del mundo del cómic. De origen flamenco y afincado en París, el artista ilustra el vértigo de la juventud a través de sus acuarelas superpuestas.