El hombre que quiso restaurar el Mont BlancGimnasia
¿Imaginas que una montaña se pudiera restaurar como si fuera un edificio? Viollet-le-Duc, el arquitecto que renovó Notre Dame, estaba convencido de ello. Al final de su vida comenzó este loco proyecto que, finalmente, quedó en una idea sobre papel: restaurar el Mont Blanc a su estado original.