La otra "terra incognita": zonas blancas en los mapasGimnasia
En el corazón del Gran París, hay zonas blancas, no representadas en los mapas. El escritor Philippe Vasset y los artistas Xavier Courteix y Xavier Bismuth van en busca de estos lugares olvidados.