Ver Gimnasia La mejor obra de Keith Haring... en un baño 5 min Ver el programa
En 1977 John Law se unió al Suicide Club, una sociedad secreta de jóvenes estudiantes que buscaban poner a prueba sus límites escalando el Golden Gate en San Francisco.