Gimnasia¿Quién ha matado a los superhéroes franceses?
Cuando pensamos en superhéroes nos vienen a la mente Batman, Spiderman o Wonder Woman. Parece que nadie se acuerda ya de la gran época de los superhéroes franceses, cuando eran Fantax, Fulguros o Vega la maga los que reinaban. ¿Qué ha pasado con ellos?