Internet y movilidadEl futuro de la World Wide Web
El desarrollo de la tecnología digital va acompañado de una revolución en el sector de la movilidad. Este documental hace un balance de las innovaciones, los desafíos y las cuestiones relacionadas con nuestros datos: ¿Quién los posee? ¿Quién puede acceder a ellos? ¿Y cómo protegerlos?