El Minitel underground
Con el sistema Minitel, Francia consigue en pocos meses la mayor red social jamás creada. ¡Tiembla Silicon Valley! Mientras algunos intercambian mensajes picantes a través de Minitel Rose, los primeros piratas informáticos franceses desarrollan una red alternativa y completamente gratuita.