Jurassic Web (1/7)
Con la llegada del ordenador personal a los hogares, se produce una verdadera revolución en los medios de comunicación, que transformará para siempre nuestro estilo de vida. Al conectar esta nueva herramienta a una simple línea telefónica, las primeras redes de información gratuitas se desarrollarán rápidamente.