Jurassic Web (4/7)Las redes de la cólera
Mientras la juventud estadounidense toma las calles para protestar contra la guerra de Vietnam, el gobierno de Richard Nixon opta por invertir en la informatización de los campus universitarios. Los estudiantes encuentran en esta nueva tecnología mucho más que una simple herramienta educativa: una forma de organizar su revuelta contra el poder establecido.