El canto de las máquinas
Con la compra por un precio exorbitante de la primera computadora IBM, las multinacionales pretendían aumentar exponencialmente su productividad y mostrar su poder y modernidad al mundo entero. Lo que no podían imaginar es que los largos periodos de tiempos de cálculo de esta máquina incitarían a sus operarios a crear programas tan creativos como absurdos.