Jurassic Web (2/7)La galaxia de los fanzines
En el contexto de la contracultura estadounidense de los años 60, una máquina arcaica y obsoleta se convertirá en la herramienta elegida por los jóvenes para esquivar la censura del gobierno y difundir sus ideas revolucionarias: el mimeógrafo.