Piratas del teléfono
En los años 60, una pandilla de jóvenes hackers invidentes encontraron la manera de piratear la red de comunicación más poderosa del mundo: la red telefónica americana. ¿El objetivo? El simple placer de comunicarse entre ellos. Una ingenua aventura que rápidamente atrajo la atención de las autoridades.