Retrogaming made in France (1/10)
Frédéric Motte, Elmobo, lleva 30 años defendiendo el metal en el videojuego. En 1997 fue la espina dorsal de “Nighmare Creatures”, la historia de un embrujo satánico en el Londres del siglo XIX.