Belgrado: La joya de la arquitectura brutalistaUrbex Roja (7/8)
En el municipio serbio de Novi Beograd, el rascacielos Genex fue construido en 1977 para albergar la gran compañía yugoslava del mismo nombre, en pleno apogeo. Para muchos "el edificio más feo del mundo", este increíble rascacielos brutalista no deja a nadie indiferente.