Urbex Roja (6/8)Moldavia: Los fantasmas del circo soviético
Inaugurado en 1981 por las autoridades soviéticas, el circo de Chisináu se asemeja a una cesta trenzada de hormigón. Un edificio de estilo brutalista en el corazón de la capital de Moldavia.