Albania: La pirámide del tirano
En Tirana, el monumento de hormigón faraónico erigido en 1988 en honor al dictador albanés Enver Hoxha es hoy un mausoleo vacío. Tras la caída del régimen, el edificio fue saqueado. Entre sus arcadas, resuenan las voces de la población albanesa liberada del yugo del "Stalin de los Balcanes".