Urbex Roja (1/8)
En Georgia, la ciudad de Tskaltubo alberga el balneario favorito de Iósif Stalin. Entre los muros derruidos de este antiguo sanatorio, descansan las almas de los trabajadores soviéticos condecorados por el régimen: ruinas sublimes, testimonio apocalíptico de la era comunista.