Croacia: La última locura de TitoUrbex Roja (3/8)
Olvidado en una montaña croata, este monumento de acero fue construido entre 1974 y 1981 por orden del mariscal Tito para conmemorar el levantamiento del pueblo contra el fascismo en la antigua Yugoslavia.