Urbex Roja (1/8)
Símbolo y memorial del comunismo búlgaro, esta obra maestra de la arquitectura brutalista fue erigida en 1981, en medio de las montañas de los Balcanes, durante la presidencia de Todor Zhivkov. Tras haber sido destino de peregrinaciones místicas, con la descomposición del bloque soviético, el edificio cayó en el olvido.