El gato, un modelo a seguir
La procrastinación tiene su punto, pero puede llegar a ser muy molesta. Por definición, el procrastinador no hace lo que se espera de él, en todo caso, nunca lo hará cuando se lo pedimos o lo necesitamos. Su alter ego animal es el gato, ese animal que no hace nada en todo el día y que siempre deja para mañana el ratón que puede atrapar hoy.