Israel: pobres viejosARTE Reportaje
Entregan los periódicos a primera hora de la mañana; inspeccionan las bolsas en la entrada de los lugares públicos; o incluso recorren los contenedores de basura de los barrios ricos. En Israel, decenas de miles de jubilados se ven obligados a trabajar o a mendigar para sobrevivir.