Haití: la vida a toda costaARTE Reportaje
Todavía hoy, la sala de maternidad del hospital público de Puerto Príncipe se encuentra en edificios provisionales y sin agua corriente. Debido a la falta de personal cualificado, pero también de incubadoras para calentarlos, los bebés prematuros, que son los más frágiles, tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir.