Corea del Sur: cada vez más sanos
Senegal se encuentra en el corazón de una de las zonas de pesca más ricas del mundo. Sin embargo, en los últimos años los peces son cada vez más escasos. Víctimas de la sobreexplotación por parte de barcos-fábrica extranjeros, los pescadores senegaleses son testigos de un desastre ecológico. La tensión está aumentando entre los locales y los extranjeros por el oro azul, en peligro de extinción.