Mare AmarumEl fotógrafo, los migrantes y el Aquarius
El fotógrafo italiano Stefano De Luigi sigue una misión del Aquarius para rescatar a refugiados de Libia, y ofrece su visión de la dura realidad en el Mediterráneo.