Los desminadores de Ucrania
Minas y proyectiles sin explotar permanecen enterrados en el corazón de Europa. Así es el día a día de los jóvenes ucranianos que peinan meticulosamente el terreno para encontrarlas: uno de los trabajos más peligrosos que existe. Desde el comienzo de las hostilidades en Ucrania, en 2014, la munición que permanece bajo tierra es una amenaza para los habitantes del país.