¿Qué tienen que ver una mariposa y un panel solar?Reconexión
El investigador de nanoestructuras Serge Berthier lleva años trabajando en el campo de la energía solar. Además, le gusta cazar mariposas... Tras haber logrado conectar sus dos pasiones, nos explica la relación entre los colectores solares y los lepidópteros.