¿Qué tienen que ver una aceituna y una prótesis moderna?Reconexión
El doctor Philipp Rothemund nos promete grandes avances en el campo de las prótesis médicas gracias a robots muy suaves. Pero ¿cuál es la relación entre estos robots blandos y una aceituna?