¿Qué tienen que ver un jersey de punto y un terremoto?Reconexión
¿Por qué el físico Frédéric Lechenault, experto en mecánica de interfaces y sistemas complejos, comenzó a tejer? ¿Cuál es la relación entre un jersey de punto y la ley de Richter?