¿Qué tienen que ver una barra de pan y el genoma?Reconexión
¿Qué tiene que ver una barra de pan y la secuenciación del genoma? Una pista: el genetista Etienne Paux ha logrado secuenciar un genoma cinco veces más grande que el humano y 500 veces más complejo que el del arroz: el del trigo.