Tariq y el Brexit: Un club de críquet en EstrasburgoMy personal Brexit
Reino Unido, país del “tea time”, las cabinas telefónicas rojas y del críquet. ¿Son conscientes los políticos de Londres y Bruselas de que sus decisiones afectarán al club de cricket de Estrasburgo?