Harry y el Brexit: un veterano británico en ItaliaMy personal Brexit
Harry Shindler llegó a Anzio en 1944 para liberarla. A los 98 años, este veterano de guerra que ahora vive en Porto d'Ascoli tiene una nueva batalla: detener el Brexit.