Xavier y el Brexit: 3 años de telenovelaMy Personal Brexit
Xavier Ropartz es "coordinador de noticias" para ARTE Journal. Selecciona imágenes de la actualidad de agencias de noticias y otros canales de televisión. El Brexit le ha ocupado los últimos tres años. Cuando se le pregunta qué piensa de la situación, responde lacónicamente: una cierta forma de cansancio.