Mujeres migrantes: la "doble violencia"
Las mujeres migrantes son particularmente vulnerables. A menudo, la causa de su huida es la violencia de género: violación, ablación, prostitución... No obstante, el derecho de los refugiados no se adapta a su situación: pensadas para hombres, las leyes migratorias no protegen a las mujeres.